jueves, 3 de marzo de 2011

Fatal.


Valla mierda. Yo tenía después de haberlo madurado durante la tarde, temas para escribir una genial entrada, pero en el autobús los he olvidado, voy a ver si los recupero.

Normalidad. Es algo que hoy he conseguido. Un rato de normalidad, en ambiente distendido, y no he tenido que fingir. Me he sentido bien, me gusta que las cosas sean así. Tenía miedo de la tarde de hoy por la tensión que pensaba que llevaría unida casi con seguridad, pero no la ha habido, y eso ha sido muy agradable. Quizás la ha habido durante breves instantes, pero se ha volatilizado.

Más tarde he visto a la gente de "mi" clase. Ya no soy uno de ellos. Nunca han representado gran cosa para mi y viceversa(y hablo de los de este año, en el grupo de tarde, en la mañana he conocido a grandes personas), ni pretendía que lo hicieran, pero ha sido extraño. Ellos daban por echo que me había cambiado a la mañana, pero al saber que dejo la carrera, no se, no lo han sabido encajar, y lo he disfrutado, al pasar de ellos.

Por otro lado, hace un día (ayer), me sentí fatal por prescindible. Fue como si..., no se, después de organizar plan para comer todos, yo no significase nada ahí, todos venían por terceras personas, si me hubiese marchado, nadie lo habría sentido.

Me voy que no cuadro bien las frases. Adios.

1 comentario:

  1. Mientras haya un rubio en tu vida nunca serás prescindible, bluesman.

    ResponderEliminar